FOTO POST FEN

¿Conoces las barandillas de cristal?

Las barandillas de cristal son sistemas de seguridad y decoración que aportan protección a nuestra vivienda potenciando la estética y el diseño. Son barandillas que destacan por su seguridad y por su consistencia, perfectas para terrazas, jardines, escaleras interiores y especialmente para balcones. Las barandillas de cristal encajan perfectamente con una decoración minimalista y aportan un estilo elegante e innovador.

Su vidrio de seguridad está disponible en diferente grosor: 6+6mm, 8+8 mm, 10+10 mm y se pueden utilizar en distintos espacios:

Balcones de viviendas

Las barandillas de cristal son ideales para un balcón, ya que permiten una visión total desde el balcón sin renunciar a la consistencia de una barandilla de seguridad.1

 

Restaurantes y hoteles

Las barandillas SeeGlass PRO también se adaptan a terrazas de establecimientos de hostelería. Los hoteles son perfectos establecimientos dónde colocar las barandillas de vidrio fijas debido a las numerosas posibilidades de instalación: fachada, balcones o para escaleras interiores.

2

Fachada de edificios

También podemos optar por colocar barandillas de cristal en las fachadas de edificios modernos para resaltar un diseño vanguardista basado en la elegancia.

3

Barandilla para escalera

Las barandillas de cristal son el complemento perfecto para actuar como sistema de soporte en escaleras interiores.4

 

Además, nuestras barandillas de cristal cumplen con las diferentes certificaciones de calidad y exigencias impuestas a los fabricantes de cortinas de cristal. Gracias al Marcado CE, a los ensayos de los productos y a los certificados de garantía, nuestras barandillas de cristal aseguran máxima calidad en sus cerramientos deslizantes. ¡Consúltanos presupuesto sin compromiso!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *