FENELUX, es un proyecto con vocación de empresa moderna, amplio y fuertemente definido por su Cultura Empresarial.

Tiene inquietudes. Quiere perdurar en el tiempo. Y su idea, su proyecto, no sólo le reporte recursos económicos necesarios, sino que también se integre como concepto dentro de la sociedad. Está formada por personas y para personas. Está insertada en la sociedad a la que sirve y no puede permanecer ajena a ella.

Para ello se marca como finalidad económica externa, la producción de bienes o servicios para satisfacer las necesidades de la sociedad. En este sentido, la razón de ser de FENELUX, es el desarrollo del concepto de la Eficiencia Energética dentro del gremio de la carpintería de aluminio y PVC, así como otros elementos como iluminación industrial y vial, aislamientos de fachadas, etc., pero siempre dentro del concepto de eficiencia energética.

Aprovechando el conocimiento y la experiencia de sus promotores, a través de los cuales, pretende colaborar de la manera más directamente posible en la sostenibilidad ambiental y económica. Sostenibilidad que en términos objetivos, significa promover el progreso económico y social respetando los ecosistemas naturales y la calidad del medio ambiente. 

FENELUX, Eficiencia en libertad……….