Bombillas led: ¿la solución definitiva para el ahorro energético?

Cómo benefician tanto a tu hogar como al medio ambiente la implementación de estos modelos de bombilla tan útiles en cuanto al ahorro de consumo energético.

La electricidad es uno de los bienes más fundamentales y preciados del ser humano en la actualidad, siendo además importantísimo para el correcto devenir de la vida cotidiana de las personas aportando luz y “vida” a todos y cada uno de los hogares donde llega. Su importancia es tal, que influye no solamente en los seres humanos sino en todo el planeta a nivel global, por lo que abogar por un correcto consumo de la misma en pos de proteger el medio ambiente es parte de un plan que cada vez más personas buscan poner en práctica en sus hogares. Unas personas que no solamente están más concienciadas con respecto a la situación del planeta y su cuidado, sino también con su propio estado.

 

Y es que la eficiencia energética no solamente trae consigo una mejora a nivel medioambiental, sino también un gran ahorro para tu bolsillo. Como bien todos sabemos  “gracias” a los datos aportados por la factura de la luz al final de cada vez, las tarifas cada vez son más caras y ejercen un mayor impacto en la economía de gran cantidad de familias por lo que cualquier método mediante el cual poder ahorrar en el consumo de la luz (y por ende también en el gasto final de la factura mensual) es bienvenido por parte tanto de nuestros lectores, como del resto de internautas en la red.

light-bulbs-1822058_1920

Uno de los procesos más efectivos en este sentido es comenzar a apostar por las bombillas LED, capaces de ahorrar hasta en un 85% el porcentaje de consumo total, y que evidentemente suponen una gran mejora de cara a las bombillas normales y corrientes que habitualmente disponemos en nuestra casa. Con tan solo un poco de iniciativa y algo de planificación, un simple gesto como el de sustituir las bombillas convencionales por estos modelos más ahorrativos en todas las habitaciones de la casa conseguirás solucionar de una vez los dos grandes problemas que genera el consumo excesivo de electricidad aquí mostrados.

 

EL PRÓXIMO CAMBIO HORARIO, MOMENTO CLAVE PARA DAR EL PASO

Uno de los mejores momentos para iniciar este cambio se trata del momento en el cual tenga lugar el próximo cambio horario. Como todos sabemos, esto causará una hora extra de noche y por ende el gasto energético será superior en cuanto a consumo. Además, da la “casualidad” de que esta franja horaria es también una de las que mayor coste genera en la factura de la luz, haciendo aún más caro si cabe el consumo de electricidad. Por tanto, comprar bombillas led y prepararte para ese momento deberá ser una prioridad si quieres apostar por este cambio que no solamente traerá beneficio a tu familia a modo de ahorro económico, sino que también influirá de forma positiva en el medio ambiente.

 

MODELOS Y TIPOS DE BOMBILLAS LED QUE SE PUEDEN COMPRAR

Comprar bombillas LED y comenzar a ahorrar tanto en cuanto al consumo como al gasto en la factura final de electricidad no es una tarea tan sencilla, ya que evidentemente existen muchos tipos y modelos distintos entre los cuáles escoger, y que variarán en función de las características necesarias para cada situación en concreto como la tensión, potencia lumínica, etc. Lo mejor es acudir a una tienda con gran variedad en stock como es el caso de FENELUX para poder escoger de entre una amplia gama de bombillas LED ahorrativas. ¡Te esperamos en El Entrego!

 

Fuente: http://www.eldia.es/economia/2017-09-30/9-Bombillas-led-solucion-definitiva-ahorro-energetico.htm

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *