¿Sabías que en Fenelux somos distribuidores oficiales de C3 Systems?

Ahora ofrecemos una extensa y variada gama de complementos, los cuales permiten una solución cómoda y rápida para ambientar o rehabilitar espacios sin necesidad de realizar obras de albañilería, siempre teniendo en cuenta la satisfacción del cliente.

Hoy aprovechamos para presentaros uno de los productos más demandados por nuestros clientes ¡y de los que más gustan! Este es Seeglass BIG.

Seeglass BIG es el Cerramiento Acristalado de Paneles Apilables cuya principal característica es la ausencia de Perfil Inferior, al poder prescindir de este elemento esta nueva gama de cerramientos esta especialmente indicada para la separación de espacios públicos tales como salones de hostelería, oficinas, escaparates de centros comerciales, etc.

Gracias al diseño de sus rodamientos de Alta Resistencia y el revolucionario sistema de sujeción de hojas, nos permiten fabricar cerramientos de hasta 3.5 mts de altura, convirtiéndolo así en el cerramiento más alto de la gama seeglass.

El anclaje al suelo de los paneles móviles se realiza mediante simples pestillos, lo que permite su instalación sin necesidad de realizar obra.

 

¿Qué te parece nuestro cerramiento Seeglass BIG? ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! http://bit.ly/29Us6uj