Aislamiento térmico en tu casa: todo lo que debes saber

febrero 6, 2023 10:34 am

La eficiencia energética de los edificios es algo muy importante a tener en cuenta. Hoy en día cada vez es más recomendable tomar medidas que nos ayuden a mejorar el cambio climático. Además, la mayoría de las medidas que puedes tomar también te ayudarán a ahorrar económicamente en tu factura de la luz.

El aislamiento térmico es una de las mejores opciones si quieres que tu casa no tenga pérdidas térmicas que puedan suponer un mayor gasto energético. Contar con un buen aislante térmico puede ayudarte a ahorrar costes energéticos y económicos de hasta un 30% en calefacción y aire acondicionado. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Aislamiento térmico en tu casa: todo lo que debes saber

¿Todavía no te has decidido a mejorar el aislamiento térmico de tu casa? No hay duda de que es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Además, seguro que si lees estas ventajas acabarás por convencerte:

  1. El aislamiento térmico te ayuda a mantener la mejor temperatura de tu casa no sólo en los días de invierno si no también los calurosos días de verano.
  2. El aislamiento no sólo se produce a nivel de temperaturas si no que también ayuda a reducir el ruido.
  3. Te ayudará a evitar las humedades en tu hogar y, no sólo eso, también evitará la aparición de hongos y mohos.
  4. Aunque en un principio te parece una gran inversión no cabe duda de que acabarás ahorrando en tu factura de la luz.
  5. El aislamiento térmico tiene una gran durabilidad por lo que no tienes que preocuparte por nada una vez hayas aislado tu casa térmicamente.

En Fenelux siempre te ofrecemos presupuestos y proyectos a medida. Si estás pensando en aislar tu hogar no dudes en contactarnos. De hecho, trabajamos con uno de los mejores aislantes térmicos del mercado para ofrecerte soluciones de gran calidad.