Coronavirus: mamparas de protección en los lugares de trabajo

Coronavirus: mamparas de protección en los lugares de trabajo

La vida como la conocimos hasta marzo ya ha cambiado.. El contacto con otras personas va a ser mucho más complicado de lo que conocimos hasta ahora. Por ello, debemos adaptarnos a la nueva situación que trae consigo el coronavirus.

Uno de estos cambios son las mamparas de protección tanto en mostradores de diferentes comercios como en los puestos de oficina. Estos, traen numerosas ventajas para garantizar la salud de los trabajadores y de los usuarios. Además, existen diferentes materiales de fabricación como el vidrio o el metacrilato ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué ventajas tienen las mamparas de protección?

Resistencia gracias a los materiales de fabricación.

Garantizan la seguridad de uso. Al tratarse de Mamparas de Protección garantizan la seguridad de los usuarios.

Limpieza sencilla. Tanto las mamparas de vidrio como las de metacrilato tienen un mantenimiento sencillo, con agua y jabón neutro sin el uso de materiales abrasivos.

Transparencia duradera. Ambos materiales aportan una gran visibilidad con el paso del tiempo.

Buen envejecimiento. Con un mantenimiento adecuado las mamparas de protección tienen una gran durabilidad.

Instalación sencilla con soporte inferior y sujeción a techo.

Productos sostenibles. La fabricación de estas mamparas se hace de forma respetuosa con el medio ambiente.

Pasa Documentos. Todas las mamparas tienen la opción de tener o no pasa documentos según la necesidad del cliente.

¿Qué tipo de mamparas existen?

Estores Enrollables

Estores de protección enrollables disponibles con y sin cajón. Son elementos discretos y funcionales, quedando totalmente recogidos en el techo cuando no se necesiten utilizar para una mejor conservación e higiene.
Con opción de perfil de unión para facilitar la instalación. Ambos estores se pueden accionar mediante cadena o con motor a batería integrado recargable, sin instalación eléctrica.

Mamparas Suspendidas

Mamparas de protección con y sin guías. Discretas y funcionales se adaptan con facilidad a cualquier espacio, ofreciendo máxima transparencia, seguridad e higiene. De fácil instalación y regulables en altura.

Cortinas Tradicionales

Para las zonas dónde sea difícil encajar otras opciones, el sistema de cortina permite un movimiento suave debido a la flexibilidad del material. Ancho a medida y accionamiento mediante cordón, consultar para motorizaciones.

Paneles Deslizantes

Paneles japoneses para separar zonas grandes a modo de biombo o puerta deslizante. Disponible en 2, 3, 4 y 5 paneles en cada riel de hasta 5,80m con posibilidad de adaptaciones para mayores longitudes.

En Fenelux realizamos la instalación de este tipo de mamparas. Además, te asesoramos sobre cual te convendría según el lugar y la finalidad con la que la quieras instalar. ¡Contáctanos!