Ventanas de PVC en Asturias
Productos de Ventanas de PVC en Asturias
Las ventanas de PVC consiguen un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. Lo que se traduce en un considerable ahorro en el consumo energético, una gran disminución de las emisiones de CO2, así como una mayor calidad de vida. El PVC es inerte a casi cualquier sustancia química, incluso en ambientes extremadamente húmedos, contaminados o salinos, consiguiendo de este modo unas ventanas con una vida útil muy larga. Gran variedad de colores y acabados con una con mucha resistencia y estabilidad ante la acción solar. Elegir materiales amigables con el medio ambiente es indispensable. Es ahí donde figuran las ventanas de PVC, ya que son 100% reciclables y, debido a los beneficios de aislamiento, permite una reducción significativa en la utilización de energía.
Softline 70
El Sistema Softline Doble Junta 70 mm es la solución ideal para obra nueva y renovación, tanto de viviendas como hoteles o edificios públicos, por su adaptabilidad en formas y colores. Este sistema diseñado para ventanas y puertas balconeras practicables u oscilo-batientes destaca por su especial versatilidad. Gracias a sus 5 cámaras genera un ahorro anual superior al 25 % en el costo de climatización, gracias a una transmitancia de sólo 1,3 W/m2K. Obtenga así, un óptimo aislamiento térmico y reduzca sus gastos de energía en calefacción y/o aire acondicionado.
Color y diseño. el sistema Softline Doble Junta 70 mm está disponible en más de 40 colores, incluyendo tonalidades lisas o metálicas, maderas con acabado superficial liso o texturado, en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas, conjugando estilo y diferenciación en cada proyecto. Mayor seguridad. La robustez y espesor de los perfiles utilizados en la fabricación de Softline Doble Junta 70 mm, les cataloga como clase A según Norma UNE-EN 12608, cumpliendo así los más altos estándares de calidad, y consiguiendo alargar y mejorar el funcionamiento de la ventana durante toda su vida útil. Además la posibilidad de incorporar herrajes de seguridad y/o vidrios especiales garantizan una mayor protección frente a situaciones de seguridad inesperadas.
Softline 82
El Sistema de perfiles Softline 82 ha sido diseñado para edificios energéticamente eficientes y para cumplir con el estándar de casa pasiva (PASSIVE HOUSE). Las excelentes propiedades aislantes y especial diseño de este sistema de máximo rendimiento están en línea con las actuales exigencias europeas, marcando así el camino hacia la sostenibilidad y el consumo eficiente de energía. Gracias a la técnica de aislamiento multicámara con 7/6 cámaras en marco/ hoja, los 82 mm de profundidad y la alta efectividad del sistema de juntas, se reduce considerablemente la demanda energética en los hogares garantizando un ambiente agradable en cada época del año. SoftlINE 82 combina un excelente ahorro energético con extrema durabilidad y seguridad.
Versatilidad del sistema, ofreciendo soluciones de doble y triple junta, pudiendo así mejorar térmicamente el elemento y facilitando la fabricación, por ejemplo, en el caso de elementos fijos. Diseño del batiente de 40 mm de ancho, que permite una sección central de líneas más esbeltas, a la vez que aumenta el área acristalada y por lo tanto la entrada de luz. Sistema de triple junta de alta calidad con junta central en el marco. Protección frente al ruido, frio-calor, humedad y corrientes de aire. Pestaña de acristalamiento de 25 mm, que mejora la protección del perfil sobre el intercalario del vidrio reduciendo el efecto de borde y aumentando el aislamiento térmico.
¿Necesita un presupuesto para su proyecto? Solicítenos precio sin compromiso
Vekaslide 82
El sistema corredera elevadora Softline está pensado para la elaboración de puertas de grandes dimensiones sin perjuicio de las propiedades del sistema, proporcionando gran estabilidad y permitiendo realizar elementos de hasta 6 m de ancho por 2.6 de alto, con excelentes propiedades tanto en aislamiento térmico (Ahorro de Energía) como en acústico (Calidad de Vida).
Perfecta hermeticidad (permeabilidad al aire y estanqueidad al agua), conseguida mediante un sistema de doble junta de EPDM (APTK) áltamente resistente al envejecimiento. Lleva doble sistema de estanqueidad en la parte central mediante enganches con burlete y juntas de EPDM. El herraje queda perfectamente sujeto, atornillado siempre a dos paredes o al refuerzo, que en este caso es de aluminio para el marco y de acero para las hojas. La solera inferior es de aluminio con protector exterior y rotura de puente térmico. El nuevo sistema de junquillos permite la rápida y firme colocación del vidrio. La posibilidad de acristalamiento llega hasta los 32 mm para una extrema protección térmica y acústica en los perfiles blancos, y 30 mm en perfiles foliados de colores o maderas.