¿Ventanas de PVC? 5 ventajas que no te puedes perder

febrero 6, 2023 9:05 am

Las ventanas son una de las partes más importantes de nuestra casa. Contar con unas buenas ventanas puede suponer un ahorro bastante significativo a final del mes en la factura de la calefacción. Y, en la época estival ayudan a equilibrar el calor que entra desde la calle. Además, si te molestan los ruidos de la calle, unas buenas ventanas pueden aislarte totalmente para que disfrutes de la tranquilidad de tu casa.

¿Estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa? ¿No te decides por unas? Las ventanas de PVC pueden ser una opción a tener en cuenta. Además, si el medioambiente es una de tus preocupaciones debes saber que las ventanas de PVC son una de las opciones más respetuosas con él.  Ayudan a reducir las emisiones de CO2 gracias a que son uno de los mejores aislantes térmicos.  ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Ventanas de PVC? 5 ventajas que no te puedes perder

 width=

  1. Gran poder aislante

El PVC es uno de los mejores materiales para aislar acusticamente.  Y, no solo eso, es uno de los mejores aislantes térmicos que existen. Si tu casa es fría y tu factura de la calefacción asciende mucho en invierno estas ventanas son una de las mejores opciones.

  1. Larga vida útil

La vida útil de las ventanas de PVC es de 50 años. Impresionante ¿verdad? Es una de las mejores inversiones que puedes hacer ya que su durabilidad no tiene comparación con ningún otro material.

  1. Poco mantenimiento

Las ventanas de este material son una ventaja ya que necesitan muy poco mantenimiento en comparación con otras ventanas. Su mantenimiento se basa en mantenerlas limpias ya que tiene una gran resistencia.

  1. Es uno de los materiales más resistentes

El PVC es uno de los materiales más resistentes en comparación a otros. El PVC resiste todo tipo de climatología y condiciones contaminantes. Además, si lo comparamos con la madera no debemos preocuparnos por él ya que, aunque tenga un rayonazo, nuestra ventana se verá como si fuera nueva.

  1. Son respetuosas con el medioambiente

Fabricar PVC requiere menos energía y en su transformación sólo se emite vapor de agua a la atmósfera. Además, las ventanas de PVC son 100% reciclables. Esto quiere decir que una vez recuperado el material, este puede utilizarse de nuevo en diversas aplicaciones.

Si estas pensando en cambiar tus ventanas en Fenelux tenemos la solución. Siempre nos amoldamos a tus necesidades pensando en la calidad medioambiental.